Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Administración y Programación en Sistemas

Certificado de profesionalidad oficial

Alto porcentaje de inserción laboral

Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software,  siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.


Temario


Trabaja en un sector en auge

El curso te forma en un sector en desarrollo que abrirá tu vida laboral a nuevas posibilidades de contratación. Los alumnos podrán realizar prácticas en empresas.


«Una gran oportunidad para despegar tu trayectoria profesional»


Adquirirás las técnicas necesarias, en un periodo de tiempo relativamente corto y así aprenderás lo necesario para poder desenvolverte en el entorno empresarial actual.

Requisitos


«Curso gratuito»
«Solo hay 15 plazas»


Inscribirse