Imagen cabecera Aprende a programar con el curso Visual Basic .NET

Visual Basic .NET

Aprende a programar con el curso Visual Basic .NET

Aprendiendo a programar en Visual Basic podrás desarrollar aplicaciones multiplataforma, adquirirás las nociones necesarias de bases de datos y programación web, siempre con un enfoque que consideramos primordial, de desarrollo seguro.

 

Trabaja en un sector en auge

El curso te forma en un sector en desarrollo que abrirá tu vida laboral a nuevas posibilidades de contratación. Los alumnos realizarán en empresas como complemento de su formación lo que les aportará un mayor dominio de los conceptos y una mayor perspectiva y facilidad para integrarse al mercado laboral.


Temario

Iniciamos un nuevo curso de programación de sistemas informáticos con certificado de profesionalidad. Aprenderás a programar móviles mediante Android, (Apps), conocerás de base de datos y programarás aplicaciones de escritorio. Además, realizarás prácticas en empresas.

Es una formación con una gran demanda en el mercado laboral y en concreto este curso está abierto a un porcentaje de contratación al final del curso.


«Con compromiso de contratación al finalizar el curso»


Este framework te permitirá desarrollar con cierta facilidad y adquiriendo las técnicas necesarias que te ofreceremos, en un periodo de tiempo relativamente corto aprenderás lo necesario para poder desenvolverte en este entorno.

Requisitos


«Curso gratuito»
«Solo hay 10 plazas»


Inscribirse